TupperSex

Tuppersex Profesional

 

Bienvenida,

En primer lugar te doy las gracias por estar aquí. Quiero explicarte que es una reunión tuppersex, porque aún, en estos tiempos que corren, hay gente que me sorprende con esta pregunta. Bueno, es sencillo, básicamente es una reunión erótica, donde se muestran productos eróticos.
Nuestra diferencia, la diferencia de El Besovertical, es que  creamos Reuniones Tuppersex Profesionales, porque  somos expertas orientadoras, consultoras eróticas y en mi caso, yo soy personal sex shopper, o sea, llevamos tiempo dedicándonos en cuerpo y alma a que nuestras clientas, aprendan, conozcan y disfruten del erotismo y del sexo.
Conocemos  más de 5000 productos eróticos. Por lo que podemos darte un asesoramiento personalizado y una exclusividad que nadie puede darte.
Disipamos tus dudas sexuales. Te enseñamos que producto puede hacerte daño y cual no. Buscando junto a ti una salida si tu vida sexual es monotona y te  ayudános a elegir los productos que más se adecuen a tus necesidades eróticas.
En nuestras reuniones, hablamos de cosmética erótica, de juguetes, de erotismo, de bondage, de fetichismos, de sensualidad, de salud sexual...todos los temas necesarios para mejorar tu vida sexual y emotiva.

 

 La Básica.

Está impartida por  una de las  consultoras eróticas de El Besovertical. Es orientadora con base médico sanitaria y os va a enseñar el arte del erotismo junto con 25 productos eróticos de alta calidad, en una exquisita reunión llena erotismo donde cataréis y probaréis  vuestra propia piel. Así podremos ayudaros a elegir y mejorar vuestros encuentros amorosos.
Duración  aproximada entre 1,30h-2htuppersex, privado, Bilbao
  1. Desplazamiento gratuito.
  2. Disponemos del Area 51, del Satelite T. (Botica vieja 3. Deusto)
  3. Sin mínimo de asistentes.
  4. Obsequio de un set sensual de sales de baño y cartas con sugerencias de acciones lascivas para la anfitriona, que es la persona que nos llama para pedirnos la reunión.
  5. Obsequio de un mini lubricante, para el resto de las personas asistentes.
  6.  Obsequiamos al grupo con una reunión de belleza y automaquillaje, a efectuar el día que nos indiquéis.
  7. Precio: 6 € por persona.

 

*Novias y cumpleaños, gratis.

 

Con prueba de corsetería.

No busques más porque no vas a encontrar una reunión igual a esta. Somos la única empresa que ofrece una prueba de corset en su tuppersex. Además de estar impartida por  una de las  personal sex shopper de El Besovertical, que os mostrará el arte del erotismo junto con 40 productos eróticos de alta calidad, también os pondrá a vuestra disposición distintos corset, con máscaras, fustas, boas...para que exploréis el arte de la seducción con lencería.
Os garantizamos que nuestro asesoramiento es único, sin  límite de tiempo y estamos para resolver todas vuestras dudas y ayudaros en todo lo posible a mejorar vuestra vida sexual y emociona
tuppersex, Bilbao, Bizkaia, corset
  1. Duración  aproximada entre 2,30h-3h
  2. Desplazamiento gratuito.
  3. Disponemos del  Area 51, del Satelite T. (Botica vieja 3. Deusto)
  4. Incluye una prueba de corsetería y máscaras eróticas.
  5. Obsequio para todas las asistentes a la reunión, con un set sensual compuesto de sales de baño y cartas de sugerencias con acciones lascivas.
  6. Obsequio  con un mini lubricante de silicona.
  7. Obsequio  una reunión de belleza y automaquillaje, a realizar el día que nos indiquéis.
  8. Precio: 15 € por persona.

 

Reunión Gratis.

Pues si, una vez al mes, os invitamos a acudir al Area 51 del Satelite T, para que lo paséis en grande con nosotras, en nuestro tuppersex profesional con prueba de corsetería! Dispodremos de la zona privada en exclusividad. La reunión no conlleva para las que asistan, ningún gasto, a excepción de las consumiciones que efectúen.

 

Nuestro próximo tuppersex Gratis con prueba de corsetería, será el 1 de Julio, a las 20,30 h, en el Satelite T .(Botica Vieja, 3. Deusto)

 

tuppersex, gratis

 

Recuerda, no dejes tu educación sexual y erótica, incluso tu salud sexual, en manos de cualquiera.  Si de verdad quieres aprender sobre este tema, ponte en nuestras  manos.

 629.64.14.65

 info@elbesovertical.es

elbesovertical@gmail.com

Rellena este formulario y  me pondré en contacto contigo.

 


Y si aún te queda alguna duda, 

te explicamos porque somos tu mejor opción

llamanos  sin compromiso

                629.64.14.65

whatsapp   

               

Comentarios de Facebook